Leonardo DiCaprio está confirmado interpretar al presidente estadounidense Theodore Roosevelt, en una nueva cinta, que también podría ser dirigida por Martin Scorsese.
Amigos del actor afirman que Leo pasó 10 años esperando pacientemente por esa oportunidad de llevar a la pantalla grande al mandatario que gobernó a Estados Unidos de 1901 e 1909.
Pero para interpretar a Teddy Roosevelt, DiCaprio tendrá que subir de peso.
"Leo hará lo que sea necesario, porque piensa que con ese proyecto sí podría ganar un Oscar", revela la fuente.
Labotana.com

No hay comentarios:
Publicar un comentario