Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


25 feb 2014

RAPHAEL : “Hay cosas que son divertidas, pero que no van bien con la salud ,No fumo, no bebo, ni trasnocho”





El divo español llegó al Perú para anunciar su gira ‘Mi gran noche’ con la que recorrerá Trujillo, Piura, Lima, Arequipa y Cusco.

PERU21

El cantante español Raphael llegó al Perú para anunciar su gira ‘Mi gran noche’ con la que recorrerá Trujillo, Piura, Lima, Arequipa y Cusco. El divo aseguró que lleva una vida muy sana y por eso a sus 70 años tiene una perfecta condición física.

“Estoy regrabando mi historia como cantante. No remasterizando para que parezca nueva, sino grabándola de nuevo para que la gente pueda comprobar que estoy en perfectas condiciones, que no vivo del recuerdo”, señaló Raphael, quien reveló el secreto de su vitalidad. “Es no fumar, no beber, ni trasnochar. Vivir para tu familia y para tu profesión. Y no malgastar tus fuerzas”, afirmó.

“Hay cosas que son divertidas, pero que no van bien con la salud. Pero si tu profesión no te importa, haces todas esas cosas”, añadió el intérprete de Yo soy aquel.

Por otro lado, el cantante se refirió a la violencia que hoy vive Venezuela. “Mi opinión es la todo el mundo bien nacido: ¡Eso no puede ser! ¡No debe ser y no será!”, dijo.

Raphael iniciará su gira en Trujillo este 27 de febrero. Luego estará el 1 de marzo en Piura, el 3 de marzo en el Jockey Club de Lima, el 5 de marzo en Arequipa y el cierre el 8 de marzo en el Cusco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario