Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


26 feb 2014

Romeo Santos dice que no le interesa el mercado anglosajón





EFE
Santo Domingo.- El cantante de bachata Romeo Santos, exlíder del grupo Aventura, aseguró que no tiene la aspiración de grabar un disco completo en inglés, aunque no descarta incluir algunos temas americanos en sus futuras discografías.

"Estoy creciendo en el mundo anglosajón, pero con mi música, con mi bachata que me llena de mucho orgullo y me siento bendecido", expresó Santos en una entrevista que el programa Noche de Luz transmitirá el sábado y que ha adelantado este miércoles a los medios.

"Yo anhelo que todos los americanos, la gente de Europa y todas las nacionalidades que no sean latinas entre a mi mundo de la bachata", dijo el interprete de 'Propuesta indecente'.

Sobre su nuevo disco 'Fórmula, Volumen 2', Romeo Santos comentó que lo más difícil era superar las colaboraciones del primero y que aceptaran su invitación.



Entre los colaboradores del nuevo disco se encuentran Drake, Tego Calderón, Kevin Hart, Nicki Minaj, Carlos Santana y Marc Anthony.

"Lo de Marc Anthony fue muy especial para mí, yo admiro su música desde sus inicios, y tengo una bonita amistad con él, soy fanático de sus primeras salsas románticas, fue muy flexible trabajar con Marc, todo un privilegio", narró.

'Fórmula Volumen 2', es la continuación de 'Fórmula, Volumen 1', que el cantante lanzó en 2011 tras su salida del exitoso Aventura.

El bachatero será el primer artista latino en ofrecer un concierto en el Yankee Stadium, el emblemático estadio del Bronx, en Nueva York.

"La responsabilidad es grande pero como a todo lo que hago le pondré mucha dedicación y ofreceré al público un buen espectáculo esa noche en la que estaré representando a los dominicanos y a todos los latinos", manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario