Dayanara Torres acudió al tribunal para reclamar más dinero para sus hijos y, como parte del proceso, comienzan a ventilarse aspectos de su vida personal que nada tienen que ver con los menores.
El portal TMZ publicó el domingo que el cantante Marc Anthony, en su argumentación para negarse a aumentar la pensión alimentaria de $13,000 a $113,000, como peticiona Torres, indicó al tribunal que la también actriz se mudó de la residencia donde vivía con sus hijos en Los Ángeles, huyendo avergonzada tras un presunto incidente en el que la esposa del hombre casado con el que está relacionada, se presentó al frente de su hogar a gritarle improperios.
Se dice que el suceso alteró tanto a la alegada insultante que el cantante tuvo que enviar miembros de su equipo de seguridad para ayudar.
Torres, de acuerdo con la publicación, niega tal incidente.
No obstante, la versión del artista apunta a que la modelo decidió vender a bajo precio la residencia familiar y se refugió en un apartamento más pequeño con sus hijos, Cristian y Ryan, ambos frutos de su terminado matrimonio con el intérprete de “Contra la corriente”.
Según ha trascendido, el vocalista de salsa y pop genera $1.25 millones al mes, razón de la que se apoya la Miss Universo 1993 para reclamar más dinero mensual para sus hijos. Ella, inclusive, recibe $3,500 al mes por parte de su exmarido.
Torres, entre otras cosas, ha establecido que quiere una mejor calidad de vida para sus niños, tal como la tienen los mellizos procreados por el cantante con la famosa Jennifer López.
(FUE)
No hay comentarios:
Publicar un comentario