Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891



3 mar 2014

Intercambio de Domino Asociación Locutores de Santiago











Con la participación de mas de 30 miembros de la Asociación de Locutores de Santiago, se llevo a cabo el primer intercambio de domino de la actual directiva encabezada por Wilson Pérez.



En la justa que fue dirigida en la parte técnica por José Alfonso Reyes del Ministerio de Deportes, participaron directivos y miembros de dicha asociación.



El sábado 1 y el domingo 2 de marzo, las oficinas de la Asociación de Locutores ubicadas en el local del Colegio Dominicano de periodistas en  la Villa Olímpica, fue el escenario del intercambio de domino, lo cual sirvió de reintegración a los profesionales del micrófono.



Los ganadores del intercambio de domino fueron los locutores Hansel Guaba, primer lugar, Agueda Polanco, segundo lugar y Wilson Pérez, tercer lugar.




El presidente de la entidad dijo que el encuentro deportivo sirvió para el inicio de la unificación de la clase locutoril de Santiago.



Manifestó Wilson Pérez que los  hombres del micrófono de esta ciudad están dando ejemplo de disciplina lo que quedo demostrado durante la jornada de dominó.



De  su lado Alberto Mota, relacionista  de la institución, informo  que el evento deportivo será repetido pero con competidores de  otras instituciones de la comunicación de Santiago y la Región..



Fue notaria la participación de Luz Alcántara secretaria de la ALS en el protocolo  y la disciplina del evento .

No hay comentarios:

Publicar un comentario