Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


30 mar 2014

Lindsay Lohan: “Yo no tengo tanta ira”


Lindsay Lohan se siente alegre por volver con su familia. (Captura)


Fuente
La actriz reveló que ya no se involucra en escándalos, tras el fin de su reality en el programa de Ellen DeGeneres.

La actriz estadounidense Lindsay Lohan dijo que ha cambiado de actitud y no se involucra más en escándalos.

“Era un poco difícil estar en un departamento, viviendo una vida sobria y teniendo cámaras allí para todo”, manifestó sobre su reality show en el programa The Ellen DeGeneres Show.

“Yo no tengo tanta ira. Tengo más paz en mi vida. Regresar con mi familia y a mi casa hizo una gran diferencia para mí. Mi familia está allí”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario