Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


2 mar 2014

Lucía Méndez está saliendo con un joven empresario, llamado Logan.



La actriz y cantante asistió a un evento en Los Angeles acompañada de Logan, pero no quiso comentar si era su nuevo galán.

"Se me hace guapo, me gusta, me encanta… pero no me lo avergüencen... luego me los asustan", bromeó la intérprete.


Lucía admitió que por el momento no tiene un amor, y que es demasiado exigente, pues le gustan los hombres triunfadores y que 'tengan su billete, porque si no, luego empiezan los complejos'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario