Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


1 mar 2014

Lupita Nyong'o rezaba para que se aclarara su color de piel

La actriz reveló que sólo cuando ella miro a la modelo sudanesa Alek Wek que reconoció la belleza en su propio color de piel


Lupita Nyong'o reveló que solía rezar de niña para que su piel fuera más clara.

La actriz, de origen Keniano y nacida en México, admitió que fue hace pocos años cuando finalmente se sintió cómoda con su color de piel.




Lupita recibió el jueves por la noche el premio a Mejor Actriz Revelación del año, en la gala Essence Black Women, en Hollywood. En su discurso de aceptación, Lupita leyó una carta que hace poco tiempo le envió una fan, que dice: "Querida Lupita, creo que eres muy afortunada de ser negra y tener éxito en Hollywood . Yo estaba a punto de comprar crema Whitenicious de Dencia para aclarar mi piel, cuando apareciste en el mapa del mundo, y eso me salvó ".

Lupita dijo: “Mi corazón sangró cuando leí estas palabras; Cuando era niña mi única oración a Dios, el hacedor de milagros, era que me despertara con la piel más clara. A la mañana yo estaba tan emocionada de ver mi nueva piel, que me negaba a mirar otra cosa hasta que yo estaba en frente de un espejo, porque quería ver mi cara antes que otra cosa. Y cada día experimenté la misma decepción de ser igual de oscura que la noche anterior”.

La actriz reveló que sólo cuando ella miro a la modelo sudanesa Alek Wek que reconoció la belleza en su propio color de piel. "Cuando vi a Alek, sin darme cuenta vi un reflejo de mí misma que no me podía negar”, apuntó.

Nyong'o está nominada al Oscar como Mejor Actriz de Reparto por su participación en la película '12 Yeas a Slave'.

Por : Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario