Por: JUAN CARLOS JIMÉNEZ
Fíjense lo que hizo algún sin oficio. De poner a circular una supuesta lista oficial de los ganadores de algunos renglones de la categoría popular de Premios Soberano 2014.
Lo hicieron con el único fin de enviar un mensaje de que se habían filtrado los resultados, antes de iniciar la ceremonia en el Teatro Nacional.
De hecho, a lo mejor Yiyo Sarante abandonó la sala llevándose de ese pasquín visto en las redes sociales que señalaba que su colega Alex Matos había ganado como "Salsero dominicano del año".
Y sin embargo, aunque el listado acertó en la mayoría, fue Yiyo quien se alzó con el premio de la salsa y cuando lo llamaron ya se había marchado creyendo que había perdido. Que le sirva de lección.
Pero para el panfleto de marras usaron el nombre del presidente de Acroarte, José Antonio Aybar y hasta el membrete de la entidad.
Que no nos quepa la menor duda que esta artimaña vil buscaba comprometer la discrecionalidad de Acroarte exponiéndola como una institución vulnerable cuando este año, por primera vez y en la gestión de Aybar, se buscó evitar que nominados fueran "orejiados" sobre si habían ganado o no un premio en el mismo momento que se contaban los votos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario