Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


5 abr 2014

“Ella no es santa na” de Teke Teke ¿Dedicado a Sandra Berrocal?

Teke Teke y Sandra Berrocal



Un tema de los Teke Teke parece recoger la separación de Crazy Desing y Sandra Berrocal. “Ella no es santa na” es el título. Según el portal MásVip, Desing escribió la canción para desahogarse, aunque no se estableció si fue a propósito de su rompimiento con la presentadora  “De extremo a extremo” porque fue escrito hace un tiempo.

Aquí parte de lo que dice la canción

Coro:

“Hoy entro al bar con deseos de olvidarte.

Y el dolor que yo tengo es tan fuerte

Que ya siento que nada me late.

Crazy:  A…



Carlitos: ¿Y qué es lo que te pasa?

Crazy:   Tengo problema en mí casa

Carlitos: ¿Y con quién?

Crazy:  con mi esposa

Carlitos:¿Aquella reina?, ¿Aquella santa?

Crazy:   Ella no es santa na

Crazy:   Ella me votó, los cuernos me pegó

Y to lo cuarto se llevó

¿Y ahora que hago yo? Sin cuarto, sin casa.

¿Y ahora que hago yo? Arrugao como una pasa.

¿Y ahora que hago yo? Sin mí esposa y sin mis hijos

¿Y ahora que hago yo? Dime algo mí amigo.

Fuente Hoy.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario