Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


3 abr 2014

Fallece actor venezolano Gustavo Rodríguez

El actor venezolano de teatro, cine y televisión, Gustavo Rodríguez, murió a causa de cáncer del pulmón.

El actor venezolano de teatro, cine y televisión, Gustavo Rodríguez.
AGENCIAS

El actor y director Héctor Manrique anunció la muerte del actor en un tuit: “¡Acaba de morir mi admirado amigo y extraordinario actor Gustavo Rodríguez! ¡Soy menos!”.

Rodríguez se encontraba bajo cuidado médico desde el pasado 3 de enero, cuando dio a conocer su enfermedad: “Me es obligante informar a los amigos, seguidores y a toda la ciudadanía que el año 2014 me ha deparado una experiencia de vida extraordinaria. Estoy confrontando una severa afección de salud, un adenocarcinoma en el pulmón derecho que me obliga a sacar arrestos de voluntad, de fuerza y de fe en la providencia para sortear esta eventualidad”, expresó semanas de morir, publicó peopleenespanol.

Hasta diciembre, Gustavo formó parte del elenco de la obra de teatro Mátame. Entre sus películas destacan Muerte al amanecer, Domingo de resurrección y Borrón y cuenta nueva.

La hija del actor informó que el velorio se efectuará este jueves en la funeraria Vallés de Caracas.

Rodríguez falleció anoche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario