Doña Aura de Rosario, madre de los integrantes de la orquesta de los Hermanos Rosario y del Merenguero Toño Rosario, falleció anoche por un paro cardiorespiratorio.

De acuerdo al manager de los cantantes, René Solís, doña Aura venía padeciendo problemas de salud con complicaciones como el mal de Parkinson.
Solís dijo que toda la familia de artistas ha quedado impactada con la noticia.
Se supo que su cadáver será velado hoy en la funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga y enterrado mañana en el cementerio Puerta del Cielo de Esta Capital, a las dos de la tarde.

No hay comentarios:
Publicar un comentario