Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


30 abr 2014

“No todo el dinero se gana y no todo personaje se hace”

“No todo el dinero se gana y no todo personaje se hace”
Foto: Bartolo Garcia

Por : Marilyn Ventura

SANTIAGO.-Después de 17 años de carrera profesional e ininterrumpida, el actor Hemky Madera estudia cuidadosamente cualquier personaje que vaya a interpretar en películas dominicanas.
 
 “Cuando inicié en esta profesión que amo tanto tomaba cualquier papel que me solicitaban porque sentía la necesidad de actuar, pero actualmente me cuido bastante y analizo muy bien los papeles que llegan a mis  manos”, sostuvo Madera durante una Visita Mirador.
 
 El actor, quien reside en la ciudad de Los Ángeles desde hace diez años, sostuvo que no hace cualquier película y que ha rechazado varias propuestas de productores locales por no gustarle el librero o el personaje.
   
Explica que no en todo se debe actuar aunque ofrezcan mucho dinero, ya que definitivamente si el rol no le gusta o si la película no es buena sencillamente no lo toma.
 

 “Como amo lo que hago respeto mi trabajo y al público que me sigue, me encanta, me fascina actuar, pero analizo, estudio y leo los personajes que me solicitan hacer, ya que cada día lo que busco es convertirme en un mejor actor, un mejor ser humano, mejor padre, amigo, hijo y esposo”, destacó Hemky.
   
Sostuvo que le encanta trabajar con Alfonso Rodríguez, a quien llama su guía y padre, al igual que trabajaría con los ojos cerrados con Juan Basanta y otros directores de República Dominicana.  Dijo que le encantaría ser dirigido por José María, Ransés, Leticia Tonos y otros directores jóvenes que están haciendo un buen trabajo dentro de la industria.
   
Enfatizó que no trabaja con directores que hagan películas malas, las cuales le hacen un mal a la industria, debido a que entiende no todo el dinero se gana y no todo personaje se hace.
   
Entiende que al cine dominicano le hace falta buena dirección y mejores libretos, ya que sueña con que las películas dominicanas conciten la atención entre todos los latinos, que este se vuelva un cine realmente interesante y comercial.
 
 “Como estamos en pañales es entendible que se apueste por gente de la televisión, pero se debería trabajar más con profesionales de la actuación, aunque se incluya algún personaje del medio, quienes deben preparase para actual en cine”, comentó.
 
 Actualmente se encuentra en el país filmando “Morir soñando” bajo las riendas del director George Cloop, quien dirigió la película La Soga y la producción ejhecutivoa de José Miguel Bonetti.
   
Aquí junto a los extranjeros Jimena Duke y Pedro Moreno, y un elenco local interpretará a Ricardo, un productor de televisión que atraviesa por una serie de problemas, pero que al final es un hombre de buen corazón.
 
 Entiende que las actuaciones de villanos son memorables y quedan grabados en la mente de los que disfrutan de las películas,
   
En Los Angeles ha tenido la oportunidad de trabajar en  varias series, películas importantes y comerciales, papeles que ha logrado con audiciones y su agente que cada vez se vuelve un círculo más cerrado para sus propuestas.
   
Casado y con hijos, Hemky trata de tener presencia en el país por lo menos una vez año, aunque en este 2014 ha recibido varias propuestas, lo que piensa disfrutarán más de una vez de su extraordinaria actuación en las salas de cine.
 
 “No es caro que yo esté en una película en el país,  pero tampoco es barato, trato de cobrar lo que merezco y ajusto las tarifas al mercado local, ya que en el cine americano los costos son bastante altos”, dijo Madera.
   
En los próximos días regresará a Los Angeles, aunque confesó en un futuro desea ser director de cine y poder venir a su país a dirigir algún largometraje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario