activistas Miguel Estrella, Rafael Mendoza y un
colaborador del congresista Charlie Rangel.
Por; Johnny Arrendel/merengala.blogspot.com
NUEVA YORK.- El abogado dominicano Kenny Nuñez aseguró ser el legítimo apoderado de la merenguera Fefita la Grande, y por tanto quien está facultado para manejar una
eventual gira de la exponente por Estados Unidos.
De esta manera, Nuñez, quién se especializa en representación y asesoría legal para los artistas, precisó que el empresario Vidal Cedeño no posee ningún documento que ate a Fefita la Grande a sus directrices comerciales.
Indicó que aunque Cedeño utilizó el nombre de la intérprete de música típica para promocionar su más reciente espectáculo en Nueva York, en todo momento estuvo consciente de su manejo no le corresponde.
Kenny Nuñez se mostró optimista de que en los próximos meses conseguirá que las autoridades estadounidenses levantaran la sanción que pesa sobre Fefita y le impide viajar a ese territorio.
Empero, advirtió que la merenguera es por el momento una figura de un mercado muy centralizado, que se limita casi exclusivamente a Nueva York, Miami y Puerto Rico, por lo que se requiere una labor de colocación entre otros públicos.
Monchy y Alexandra otra vez?
Kenny Nuñez, quien es el asesor legal del líder del bachatero Monchy, quien ahora hace pareja con Natalia, reveló que diversas personalidades del entorno hacen esfuerzos para reunificarle con su compañera original, Alexandra.
Significó que los amigos y asociados de Monchy no pueden dejar de sopesar el éxito y penetración que otrora alcanzara el dueto con Alexandra, y que le colocó en las principales premiaciones artísticas, mientras generaban granes cantidades de dinero.
Empero, señaló que mientras Monchy y Natalia se mantienen activos en presentaciones y discos, Alexandra prácticamente se escindió del medio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario