Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


17 may 2014

Chimbala recibe premio como el Artista Urbano 2014 en Nueva York

chimbala




Por José Zabala
NUEVA YORK.-  Con la participación de grandes artistas internacionales de los diversos géneros y estilos musicales, se celebró la novena entrega anual de los esperados Premios Urbanos 2014.
En este gran evento, el artista más grande de corazón del genero urbano Chimbala, fue distinguido como el artista urbano del año por su dedicación y entrega al género por los prestigiosos premios celebrado en la ciudad de Nueva York.
Los Premios Urbanos 2014, reconoce a numerosos artistas locales e internacionales, comunicadores y personalidades del mundo del arte y del entretenimiento que se han destacado en los Estados Unidos con impacto internacional.
Chímbala, es un artista único en género urbano, lo entrega todo en los escenarios. Con su gran corazón y sentimiento por la música urbana, donde sus éxitos han sido más grandes que su tamaño. El intérprete de “Ella ta Loca” su hit musical del momento, ha sabido ganarse la admiración y el respeto de todos los amantes del género urbano.



“Me siento muy agradecido por haber recibido esta gran distinción de Los Premios Urbanos. Soy un gran defensor de la música urbana y siempre la seguiré apoyando donde me encuentre, con mi buena música”.
“Gracias a los organizadores de estos premios. Este premio se lo dedico a todos mis seguidores, a mi manejador en los Estados Unidos, Sr Gerardo Ulloa presidente de U-Productions Corp. y a todo mi equipo que siempre están conmigo realizando el mejor trabajo para mi público”.
Chimbala, al momento de recibir su premio, se encuentra de promoción de su más reciente tema “Ella ta Loca”, el cual esta ocupando las primeras posiciones en el gusto de los seguidores del genero urbano y sonando en todas las emisoras de la República Dominicana y en los Estados Unidos.
Chimbala, inicia una extensa gira por Europa y más luego regresa de gira por todos los principales estados latinos de la nación Americana

No hay comentarios:

Publicar un comentario