En un sepelio sencillo en el que el reguetón fue uno de los protagonistas, familiares y amigos del cantante de este género Ramón González Adams, mejor conocido como Jadiel, le dieron el último adiós en el cementerio civil de la Ciudad Señorial.
Un vehículo de sonido con su canción ‘Chulería’ anunció la llegada de la comitiva fúnebre al camposanto. Varias bicicletas con motor y dos motoras acompañaron a Jadiel hastta su última morada.
Allí los familiares cercanos vistiendo camisetas con su foto y amigos portando banderas de Ponce se unieron para bailar y las canciones que lo hicieron famoso en el mundo del reguetón.
“Le damos las gracias por el amor que le dieron a Jadiel. El seguirá cantando en el cielo”, dijo El tío Carlos González.
Este pidió que lo recuerden siempre con su alegría, humildad y por llevar un mensaje positivo en sus canciones.
Su hermano Miguel, quien lo vio morir en el accidente de motora en Nueva York, agradeció a todos los exponentes del reguetón que una manera u otra ofrecieron sus condolencias a la familia.
Al finalizar los mensajes los asistentes levantaron las manos en señal de despedida y a coro dijeron “Jadiel presente”, según publicó el periódico primerahora.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario