Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.
Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.
Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891
Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.
Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891
11 may 2014
Disco póstumo de Michael Jackson no revela nada
Foto AFP
EFE
No revela nada nuevo de Michael Jackson el lanzamiento de “Xscape”, segundo disco póstumo, fabricado a partir de retazos inéditos que se remontan a los ochenta y abocan a la pregunta- ¿no es más deseable un descarte del “rey del pop” que cualquier novedad de un aspirante a sucederle?
Es más, comparado consigo mismo, con su último álbum en vida, “Invincible” (2001), o con “Michael”, grabado originalmente en 2007 y publicado tras la muerte del cantante en 2009, ¿no es preferible un álbum compuesto por cortes desechados de sus mejores años que el relato inconexo y sin pegada de su etapa crepuscular?
Ante estas dos premisas, y el consabido debate moral anexo a la publicación póstuma de cualquier material despreciado por su propio autor en vida, se publica el próximo martes en todo el mundo las esperadas ediciones estándar y deluxe de “Xscape”, que figurará como el duodécimo de su repertorio.
Su lanzamiento ha llegado con la fanfarria y secretismo que arropaban antes los grandes estrenos musicales, con enigmáticas convocatorias en palacetes suntuosos, como en Madrid, donde se permitió a los medios escuchar su contenido, previo compromiso de embargo y entrega de los teléfonos móviles para evitar filtraciones.
Antes de que suene la música, aparece en vídeo uno de los magnates del negocio, L.A. Reid, presidente de Epic Records, quien con la venia de la familia Jackson accedió de forma “ilimitada” a sus archivos, nada menos que cuatro décadas de material.
Los elegidos fueron ocho cortes grabados entre 1983 y 1999, solo ocho, de lo que a priori podría deducirse que L.A. escogió lo mejor de lo mejor, sin rellenos improcedentes, o bien que dichos archivos no dan la talla en comparación con el poderoso legado del autor de “Thriller”, “Billy Jean”, “Bad”, “Smooth criminal”, “Black or white”, “Scream”, “Man in the mirror”, “Stranger in Moscow”… “La música y el arte moderno serían completamente diferentes sin las revolucionarias aportaciones que regaló al mundo,” comenta Reid.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario