Las esperanzas de una reconciliación quedaron claras por parte de Rodríguez ya que “la sigo queriendo con todas las fuerzas de mi corazón".
El ejecutivo radial Alberto Rodríguez lamentó hoy el final de su relación con la modelo y empresaria Maripily Rivera.
En una entrevista con el programa El Circo de la Mega, Rodríguez lamentó “algunas de las cosas que han pasado”, pero no entró en detalles. De hecho, el ejecuto radial aprovecho cada momento de la entrevista para resaltar las cualidades positivas de la ponceña.
“Te puedo decir que Maripily es tremenda madre, tremenda empresaria, es el amor de mi vida”, dijo Rodríguez con tono afligido. “El que haga algo contra ella lo está haciendo contra mí”, añadió.
Las esperanzas de una reconciliación quedaron claras por parte de Rodríguez ya que “la sigo queriendo con todas las fuerzas de mi corazón, es la persona que me ha enseñado a amar. La voy a amar y a querer siempre”.
Rodríguez admitió que como pareja buscaron ayuda para su relación visitando un pastor y se “entregaron a Dios”. “No soy un hombre perfecto, pero soy un hombre cristiano y el futuro mío yo lo veo en manos de Dios”, explicó
Primerahora.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario