Por Marcos Billy Guzmán /nuevodia
La cantante se unió al intérprete Pitbull y Claudia Leitte para cantar "We Are One (Ole Ola)", la canción oficial de la próxima Copa Mundial de Fútbol. (Captura)
Rodeada de algunas de las figuras modernas más populares de la música anglosajona, Jennifer López se encargó de comenzar esta noche la más reciente ceremonia de los premios Billboard, celebrada en el Grand Garden Arena del hotel MGM de Las Vegas.
Como el acto de apertura de la premiación, la actriz y cantante se unió al intérprete Pitbull y Claudia Leitte para cantar "We Are One (Ole Ola)", la canción oficial de la próxima Copa Mundial de Fútbol que se llevará a cabo en Brasil. Sacudió las caderas, bailó frente a una pantalla como lo ha hecho Beyoncé y se ganó una ovación de pie por parte de la audiencia.
Más adelante en la noche, la artista de 44 años será galardonada con el Icon Award, premio que reconocerá sus pocos más de dos décadas de trayectoria artística.
El astro boricua Ricky Martin, quien cantará “Vida” durante el evento, desfiló por la alfombra roja de la premiacón cargando un letrero con el mensaje "#BringBackOurGirls", en alusión a las niñas secuestradas en Nigeria.
El banco de talento latino contó con la participación de Shakira, quien logró seducir al público con una sensual entonación de su sencillo “Empire”.
A lo largo del encuentro televisado por la cadena ABC, One Republic tocó “Counting Stars”. Iggy Azalea también se juntó con Ariana Grande para presentar el tema “Problem”.
Pero Katy Perry cautivó más la atención cuando apareció con una peluca verde para vocalizar su éxito “Birthday”. En uno de los momentos más memorables, la cantante subió al escenario a una cumpleañera y luego “voló” sobre la multitud en una silla elevada por globos coloridos.
Premios entregados:
Álbum de rock - “Night visions” (Imagine Dragons)
Top Billboard 200 album - “The 20/20 Experience” (Justin Timberlake)
Artista Nuevo - Lorde
No hay comentarios:
Publicar un comentario