Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


21 may 2014

Manny Manuel celebra el aniversario de su carrera, lanzara disco Dos décadas de trayectoria



Luego de muchos comentarios y ninguna prueba de que Manny Manuel fuera la persona a quien se le acusaba de apropiarse de una lápiz labial en una tienda en Miami el año pasado, el artista dejó claro que la persona que lleva su nombre de pila, Cruz Manuel Hernández, no es él.

“A mí me enseñaron que antes de tomar algo es mejor pedirlo y no me identifico con esa situación para nada. De donde salió todo eso, no me explico, estoy mirándo para saber qué pasó, es algo que no se identifica conmigo y es muy penoso, pero ese no soy yo”, sostuvo el artista a este diario.

Ha sido parte de su éxito y de permanecer durante tanto tiempo en el corazón del público el siempre afrontar todo lo que hace, aseguró ayer el cantante. “Es mantenerse con la verdad, con la honestidad, y ser claro, transparente, es lo que entiendo me ha llevado lejos”. Celebra dos décadas de carrera
Ya han pasado veinte años después de haber iniciado una carrera como merenguero, y es por eso que regresa con un concierto al que ha llamado, “20 aniversario… y sigo siendo el rey; el rey de corazones”,  

El mismo se celebrará el 22 de agosto en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes de San Juan. 


Como la primera vez, pero con muchos más éxitos, el cantante nos llevará por una travesía de diversos géneros en que ha incursionado e interpretará y bailará, algunos tenas  junto a otros artistas.
El evento será guiado por el productor César Sainz con quien trabajó durante tres años.

“Estamos aquí más que emocionados de poder brindarles a ustedes lo que por tantos años aplaudieron, los éxitos y poder volver a Bellas Artes, para mí la más importante del país y la que me vio nacer como artista porque fue mi primer masivo.

En forma y manteniendo una vida saludable, Manuel agradeció haber llegado a estas dos décadas de trayectoria “al aplauso del público, el amor de mi familia, esa confianza de un manejador como Angelo Medina y a los colegas que tanto me quieren”.

Manny Manuel se dispone a lanzar un disco de música tropical como parte de esta celebración.
Sobre su participación en el compromiso sorpresa de la actriz Adamari López y el bailarín Tony Costa a quien les une una gran amistad dijo “fue una sorpresa para todos y fue una bendición poder formar parte de esa veladda”.

EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario