Anoche las cinco finalistas de la octava temporada temblaron y es que ninguna quería despedirse de la posibilidad de convertirse en reina. Fue una gala emocionante que también contó con la presencia de las madres de las chicas para celebrar su día.
Los maestros resaltaron las cualidades de cada una de las chicas y el cambio que han dado desde que entraron a la competencia. Esta semana Jomari organizó una rueda de prensa para entrevistar a las chicas y ver que tan bien se desenvuelven frente a las cámaras. La primera chica en recibir su pase dorado a la gran final fue la mexicana que audicionó en Chicago, Aly Villegas. Aly aseguró entre lágrimas que ni siquiera imaginó recibir un sí en las audiciones.
Como parte del reto Colgate, las chicas tuvieron que lograr diferentes poses pero siempre con una mega sonrisa. Josephine Ochoa cautivó con su sonrisa por eso fue la ganadora de 10 mil dólares.La segunda chica en asegurar su puesto en la final fue la guatemalteca Josephine Ochoa. Josephine dijo que busca ser un gran ejemplo de superación. Nabila Tapia se conviritió en la tercera chica en recibir el pase dorado. La dominicana de la competencia compartió con el público la historia de sus padres y su esposo.
Antes de conocer a la última chica en pasar a la final, Henry Santos llegó con Maffio a cantar en el desfile en bikini.
La decisión final la comunicó Osmel, Alina quedó eliminada y Aleyda ganó el último pase dorado. Aleyda y su madre lloraron de la emoción mientras que Alina evitó las lágrimas y mantuvo la compostura.
por cristina
No hay comentarios:
Publicar un comentario