Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


28 may 2014

Raúl González y Rashel Díaz animarán "Miss Latina Universo"



imageRotate
La animadora cubana y el venezolano serán los animadores del nuevo programa de realidad Miss Latina Universo, que se estrenará el domingo 15 de junio, a las 8:00 p.m., en la cadena Telemundo.

La animadora cubana Rashel Díaz y el venezolano Raúl González serán los animadores del nuevo programa de realidad Miss Latina Universo, que se estrenará el domingo 15 de junio, a las 8:00 p.m., en la cadena Telemundo.

La dinámica del programa, se ha adelantado, es similar al de otros programa de realidad relacionados con la belleza femenina: un grupo de jóvenes se somete a diversas pruebas (de oratoria, de pasarela, etc) para competir por la corona y la banda de Miss Latina Universo. Y la ganadora podrá optar incluso al certamen de Miss Universo.



"Miss Latina Universo significa ese paso a algo que quería yo hace mucho tiempo hacer", contó Díaz a People en Español. "Que Telemundo tenga la confianza en mí y que me dé la oportunidad de seguir creciendo es formidable", agregó la ex animadora de Miss Universo y actual coanimadora de Un nuevo día.

 "Cuando me fui de Univisión, Raúl y yo mantuvimos una amistad y coincidíamos, de vez en cuando salíamos y almorzamos. Cuando llegó a Telemundo y me dijeron que el proyecto era con él, me puse feliz. Es como trabajar en familia, con buena energía", agregó al portal.

 "Lo que se está buscando dentro de este reality show, aparte de su belleza, es la esencia, la preparación, las ganas de representar una cultura tan importante en este país y en el mundo entero", concluyó el animador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario