La pareja alega diferencias irreconciliables, aunque insisten en que se trata de una separación amistosa
La actrizMelanie Griffith ha presentado la demanda de divorcio del actor Antonio Banderas citando «diferencias irreconciliables». La protagonista de Working Girl acaba así con su matrimonio de dieciocho años con el actor malagueño. La pareja son padres de Stella del Carmen que el proximo mes de septiembre cumple la mayoría de edad. La abogado Laura Wasser, que representó a Britney Spears en su divorcio con Kevin Federline, será la encargada de representar a Giffith. La actriz ya dio pistas del distanciamiento hace unos meses, cuando twitteó en su cuenta «¿quien cree en el matrimonio?» para acto seguido colgar el hastag #happilydivorced (#felizmentedivorciada).
Según la pagina web TMZ, la separación es amigable, aunque va a ser complicado dividir sus propiedades de Estados Unidos y España.Para Antonio significa el segundo divorcio y el cuarto para Melanie, que estuvo casada antes con Don Johnson. Los rumores de la separación de Antonio y Melanie llevan circulando casi un año en Los Angeles, pero hasta ahora los protagonistas lo habían negado.
Concentrado en su trabajo, Antonio prepara el desarrollo de un guión sobre la vida del papa Francisco; la biografía de Picasso, que va a rodar con Carlos Saura, y el estreno este verano la película Expendable 3.
Melanie y Antonio se conocieron en el rodaje de la película Two Much en 1995, la actriz se enamoró tanto que consideraba al actor el amor de su vida, por lo que se tatuó su nombre en un brazo. Melanie siempre recordaba una anécdota, y es que lo primero que el actor español le preguntó fue qué edad tenía. Tras un intenso, feliz y fugaz noviazgo, se casaron el 14 de mayo de 1996, en una ceremonia privada celebrada en Londres. Meses después, el 24 de septiembre, nacía Stella. Se trataba de la segunda hija de la actriz, que ya había sido madre de Dakota, fruto de su matrimonio con Don Johnson.
No hay comentarios:
Publicar un comentario