Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


27 jun 2014

DEMANDAN A DON MIGUELO Y A PITBULL POR VIOLACION DE CONTRATO POR 10 MILLONES DE DÓLARES




26 de junio del 2014. San Francisco de Macorís, Republica Dominicana. La compañía EM MUSIC, C. POR A. y el señor UBALDO ALVARADO HICIANO, incoaron una Demanda en Reparación de Daños y Perjuicios por Violación de Contrato en contra del cantante urbano MIGUEL ANGEL VALERIO LEBRON (DON MIGUELO) y el cantante y empresario ARMANDO CHRISTIAN PEREZ, conocido mundialmente como “PITBULL” o “MR. WORLWIDE”.



El cantante DON MIGUELO firmó la semana pasada con la disquera “MR. 305” del conocido cantante PITBULL, a pesar de que tiene un contrato vigente con la compañía EM MUSIC, C. POR A., quienes son los representantes exclusivos de DON MIGUELO.



La compañía EM MUSIC, C. POR A., reclaman en su demanda DIEZ MILLONES DE DÓLARES (US$10,000,000.00) como indemnización de los gastos incurridos y por la violación de contrato.



La demanda fue hecha por la oficina de abogados “BUFFETTE JURÍDICO GARCÍA & MINAYA, S.R.L.”, ubicada en la ciudad San Francisco de Macorís, quienes representan a al compañía  EM MUSIC, C. POR A.

© 2014 Microsoft Términos Privacidad y cookies Desarrolladores Español

Grisbel Medina R.
Ver perfil en Facebook
Grisbel Medina
Ver perfil en FacebookAgregar amigo
¿Ya son amigos en Facebook?
Contenido de FacebookTwitter
Más información|Desactivar
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario