Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


28 jun 2014

Elvis Crespo se inspira en el Mundial





Agencias
El merenguero puertorriqueño se ha contagiado con la fiebre del momento, la de la Copa Mundial que se celebra en Brasil y de la fiebre pasó a la inspiración al crear el tema “Olé Brasil”, a modo de un saludo y homenaje al país que en este momento es la capital global del fútbol.

Para este contagioso tema, Elvis Crespo se unió en colaboración con el artista colombiano Maluma, quien le aporta el toque urbano a la melodía.

El intérprete del éxito mundial “Suavemente” quiso apoyar esta canción con un videoclip que reflejara el ambiente de fiesta y alegría que caracteriza a Brasil. Por eso reclutó al realizador Gustavo Camacho.

Más de 40 extras entre bailarinas de samba, conjunto de batucada y modelos se dieron cita en la ciudad de Miami para la producción del visual, en el que la hija de Crespo, Génesis Vittoria tiene una participación muy especial y refrescante junto a su papá.



“Mientras el mundo se contagia con la fiebre de la Copa Mundial, decidí que no hay mejor manera de celebrar que con música. “Ole Brazil” es mi homenaje al hermoso País de Brasil y el amor y la pasión que tienen por el  fútbol,” comentó Crespo.

La canción que fue co escrita y producida por Crespo ya esta disponible en iTunes y otras plataformas de música digital.

De esta manera, Elvis Crespo continúa realizando colaboraciones musicales que dan un toque global a su repertorio.

A principio del mes de junio unió fuerzas con otro artista colombiano, Jorge Villamizar, en el tema “Te viví” en el que también colaboró Maluma.

Este fue el primer sencillo del nuevo álbum de estudio de Jorge Villamizar bajo el sello Top Stop Music, dirigido por el productor Sergio George. (GDA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario