Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


1 jun 2014

Piero: “Estoy muy lejos del retiro, siento que recién estoy empezando”

Cantante ya tiene 69 años de edad. (USI)
Cantante ya tiene 69 años de edad. (USI)

Interprete del popular tema ‘Mi viejo’ señala que lanzará dos discos a inicios del próximo año, además de un libro donde contará sus vivencias.


¿Qué novedades ofrecerás en el concierto que darás el sábado 14 de junio en el Centro de Convenciones María Angola?

Me siento contento de regresar al Perú después de cuatro años y de ver a la gente que quiero. Para este concierto por el Día del Padre, el público elegirá sus canciones a través de mi página web. No solo estaré en Lima, sino también en Trujillo.



¿Planeas grabar algún tema con un artista peruano? ¿A tus 69 años has pensado en el retiro de los escenarios?

Eva Ayllón ya grabó un tema mío, Soy pan, soy paz, soy más. Ella irá la otra semana a Argentina y tal vez acordemos grabar, ¿quién sabe?… Yo estoy bien de salud y estoy muy lejos del retiro; siento que recién estoy empezando con 16 años.

El próximo año cumples 50 años de carrera artística. ¿Estás preparando algo especial para celebrar tu trayectoria?

Ya he comenzado a preparar dos discos y tengo planeado lanzarlos a inicios del próximo año. Además, estoy escribiendo un libro, donde contaré todas mis vivencias por los lugares donde estuve y sobre mi experiencia con la música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario