Las dos veces ganadora de festivales infantiles en México y Venezuela cuando era niña ha quedado de alguna manera marcada por ese contacto con los grandes escenarios. Con su voz y las posibilidades que brinda el mercado local pudo haberse mantenido o iniciado ya de adulta- una carrera como integrante de alguna agrupación merenguera o como cantante de piano bar.
Pero eso era muy poco para ella que guarda con celo en su memoria al Madison Square Garden repleto a sus pies y escenas similares donde quiera que se vio su hermosa cara infantil y se escuchó su hermosa y segura voz.
Reconocida por su carácter voluntarioso desde esos dorados 7 años, Glenis Díaz fue apartada por sus familiares del ambiente artístico a fin de que estudiara con la promesa de que cuando fuera grande y profesional podría volver a cantar.
Esa espina se ha mantenido latente en ella. Ha intentado terminar varias carreras (derecho y administración) pero infructuosamente porque lo que ella quiere es cantar.
En estos días en que el nombre y el rostro de Glenis vuelve a los medios de comunicación a ritmo de bachata con algunos arreglos del Maestro Dioni Fernandez y asesorada en su imagen por el reconocido Paolo Di Valdi.
Aqui pueden escuchar algunos demos
Cooperación Marivel Contreras
No hay comentarios:
Publicar un comentario