El Reino Unido consideró que el afiche no es adecuado para los niños, por lo que prohibió colocarlo en lugares donde transiten menores de edad.
El Reino Unido permitirá la exhibición de un cartel de la cantante Rihanna solo en las zonas donde no transiten menores de edad. El Gobierno considera que el anuncio que promociona el nuevo perfume de la cantante es “sexualmente sugerente”.
En el cartel, la cantante nacida en Barbados aparece desnuda y apoyada en una pared con las piernas levantadas sobre un frasco de la fragancia Rogue, la cuarta de su colección personal.
La Autoridad de Estándares Publicitarios (ASA) refiere que la imagen es “sexualmente sugerente y debería tener restricción en su colocación para reducir la posibilidad de que sea visto por niños”. No obstante, precisó que el cartel no es “explícitamente sexual”, pero sí “provocativa”.
Al respecto, la productora del perfume, Parlux Fragances, aseveró que el desnudo que presenta el anuncio no es inapropiado, ofensivo ni degradante. Agregó que solo había recibido una queja y que Rihanna es conocida por su personalidad y canciones provocativas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario