Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


2 jun 2014

Robert De Niro: "Me sentí obligado a revelar que mi padre fue gay"


Robert de Niro se enteró que su padre era homosexual cuando era pequeño. (Internet)


El actor contó que su madre no quería hablar del tema y que él era pequeño cuando supo de la orientación sexual de su progenitor.

El famoso actor Robert De Niro ofreció detalles sobre la homosexualidad de su padre, Robert, la cual habría ocasionado la separación de sus progenitores cuando él apenas tenía dos años de edad.

“Mi madre no quería hablar (de ello) y uno no está muy interesado a esa edad”, indicó.

Respecto a la decisión de ‘sacar del clóset’ a su fallecido padre, De Niro señaló: “Sentí que tenía que hacerlo, me sentí obligado. Era mi responsabilidad realizar un documental sobre él”.


Por agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario