Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


24 jun 2014

VAKERO: “NO SOY EL MAS PEGADO, PERO SOY UNO DE LOS QUE MAS TRABAJA”





El Cantante de los Raperos participó como invitado en el espacio de variedades “Ustedes y Nosotros”.

SANTIAGO. El intérprete urbano Vakeró valoró el momento que vive su carrera artística  e identificó a sus colegas Don Miguelo y Mozart La Para junto a él, como la trilogía más pegada de este  renglón musical en la actualidad.

Aunque no citó quien ocupa la primera posición del grupo se refirió al destacado trabajo de los tres llevan a cabo, en términos de proyección y difusión

En ese sentido el artista dijo que contrario a muchas personas del Medio, se levanta diariamente muy temprano a trabajar con su agenda y proyectos, junto al equipo “y aunque no sea el más pegado, si soy de  los que más trabajo”.



Dentro de su carpeta laboral se destaca la realización de la propuesta audiovisual del tema “Demasiado” a cargo del productor y realizador Jean Guerra, un material que según Vakeró cuenta con  notable calidad en su realización.

Adelantó que para el mes de agosto será la representación criolla del evento “Soy Latino” que se efectuará en Sans Souci junto a los artistas J Balvn de Colombia y Chino & Nacho de Venezuela.

Vakeró fue entrevistado para el espacio de entretenimiento que se difunde de lunes a viernes por Teleuniverso, Canal 29 por los comunicadores Grissel Genao y José Fabián productor general.

Durante la entrevista “El Cantante de lo Raperos” compartió con sus seguidores a través de la vía telefónica y habló sobre su participación en una producción cinematográfica en el que amerita el pelo más largo, aunque aclaró que por el momento no contempla exhibir la extensa cabellera que por años le identificó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario