Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


27 jun 2014

Zacarías Ferreira; he Regresado con Nuevos Bríos a Retomar mi Carrera



SANTO DOMINGO, RD. - Luego de sufrir una ruptura matrimonial, percance que le mantuvo varios meses aislado de la música, el bachatero Zacarías Ferreira afirma que ha regresado con nuevos bríos para retomar las riendas de su carrera.

Es con su nuevo material discográfico “Quiero ser tu amor”, producción que dio a conocer en un encuentro con la prensa en Taboo Bamboo, que el intérprete de “El triste” pretende “copar” el mercado.

Aunque del presente álbum, el número 11 de su creciente discografía, ya han sonado cortes como “Si pudiera”, el cual se convirtió en poco tiempo en uno de los temas del género más sonado, no es hasta ahora que hace la presentación formal de la nueva placa.

“Tuve un tiempo dilucidando mis asuntos personales, eso del divorcio, pero ya salí de todo esto que al final me sirvió para reflexionar y de vacaciones… ahora retomo mi carrera con nuevos bríos. Me puse los guantes de nuevo”, dijo el reconocido bachatero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario