Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


23 jul 2014

Georgina Duluc anuncia ahora va a una serie de accion




La actriz se encuentra en dos filmes en estos momentos uno en Puerto Rico (filmando aún) y el recién estrenado en la República Dominicana "El que mucho abarca".


La actriz y presentadora televisión Georgina Duluc dijo a Más Vip que tras agotar una serie de compromisos en la República retornara a la ciudad de Miami donde reside para iniciar con un nuevo proyecto de actuación "serie de acción", puntualizando que en estos momentos no quiere hacer televisión porque "estoy un poco aburrida de eso".

"En agosto tendremos una serie de acción, ahora estoy enfocada en lo que es actuación yo lo que quiero este año es actual" asegurando que puede ser en televisión, las tablas o el cine.

Aclaró que no quiere estar en televisión por lo que resta de año "en este momento estoy un poco aburrida de eso, ahora si sale un programa en Miami o New York donde sea que tenga que hacer de presentadora lo voy hacer".


Tras preguntarle que si "aceptaría trabajar en un programa de televisión en el país" su respuesta muy sincera fue "no, es que estoy mudada en Miami no me interesa estar aquí haciendo más de lo mismo porque quiero internacionalizar mi carrera de alguna manera al paso".

Georgina se encuentra en la República Dominicana cumpliendo con "algunos compromisos" entre los que se destacan, además, de las películas: "Los Reyes: la verdadera historia del Buster y el Camaleón" (PR) y "El que mucho abarca" (RD) entre los pre-seleccionados a los "Cuerpos Hot" del programa "Noche de Luz".

En ese plano, para nadie es un secreto que la beldad dominicana siempre ha sido una de las mujeres de la televisión local con mejor cuerpo, requisito principal para estar dentro de los 15 nominados a "Cuerpos Hot" es por eso que Más Vip le preguntó a Duluc porqué de las cinco ediciones nunca había participado en la competencia.

Respondió que en "tres ocasiones" Luz García si la llamó, pero que la rechazo porque no se sentía en estado de participar "ahora tengo 9 meses haciendo ejercicios y ahora tengo uncuerpo de gimnasio".

Sobre la película de Puerto Rico

Actualmente Georgina se encuentra filmando una película en la "Isla del Encanto" inspirada en un hecho real, en ese sentido, la comunicadora dijo que a este portal que lo más difícil hasta el momento para ella han sido "las escenas de llanto".

"Pero tampoco me resultaron difíciles porque es que la historia y las situaciones de la historia de verdad son fuertes, y uno se quiebra como ser humano. Yo me meto mucho en el personaje".

Una de las frases de Duluc a la hora de grabar algún film es "yo no actuó, me lo creo" y tras creerse esos "personajes" más un buen equipo de trabajo "me hacían de verdad creer las cosas y para mi llorar que debía ser lo más difícil dentro de la producción porque sensibilizamos y humanizamos el personaje mucho pues ni siquiera eso se me hizo difícil".

La actriz participa en la película “Los Reyes: La verdadera historia del Buster y el Camaleón”, basada en la vida del puertorriqueño José David Figueroa Agosto (“Junior Cápsula”), uno de los narcotraficantes más poderosos del Caribe, quien se encuentra en prisión.

La película, protagonizada por el actor Jorge Alberti, llegará a las salas de cine en Puerto Rico y República Dominicana.

También la comunicadora se encuentran en la película dominicana “El que mucho abarca…” y en la misma Duluc comparte actuaciones con el humorista Carlos Sánchez y con quien siempre ha sido supuestamente su rival archi-enemiga Luz García.

El filme, que es una comedia actual dirigida por Ronni Castillo, estrenada el 17 de julio actúan además Michael Miguel Holguín y Bolívar Valera, entre otros.

Por Richard Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario