Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


24 jul 2014

Hijo de Adele gana caso contra paparazzi





La abogada de Adele, Jenny Afia, dijo el miércoles que la cantante británica era firme al decir que su hijo Angelo nunca debe convertirse en "propiedad pública".

Londres.- El pequeño hijo de Adele ganó una suma de cinco dígitos en daños luego que un paparazzi fotografia algunos momentos privados de la familia.

La abogada de Adele, Jenny Afia, dijo el miércoles que la cantante británica era firme al decir que su hijo Angelo nunca debe convertirse en "propiedad pública", reseñó The Associated Press.



"Es motivo de profunda tristeza que muchos de sus momentos significativos, como su primera salida familiar y su primera ida al parque, fueran fotografiados y publicados alrededor del mundo, expresamente en contra de los deseos de su familia".

Afia dijo que Adele acepta que ella es una figura pública, pero no su familia, por lo que evita fomentar que los fotógrafos invadan su privacidad.

La agencia de fotos Corbis Images UK pagará los daños en un fideicomiso para Angelo, quien cumple 2 años en octubre. La agencia también acordó no usar de nuevo las fotografías del menor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario