Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


7 jul 2014

Pink Floyd anunció un nuevo disco 20 años después de The Division Bell


integrantes de Pink Floyd.
Agencias.
Luego de 20 años de estrenar una producción discográfica, Pink Floyd confirma el lanzamiento de un nuevo disco. The Endless River sería su título y vendría a suceder a The Division Bell, el último material de estudio de la banda británica, que fue lanzado al mercado en marzo de 1994.

La información sobre el álbum fue difundida, a través de su cuenta de Twitter, por Polly Samson, esposa del guitarrista, compositor y vocalista David Gilmour, miembro de la agrupación desde la salida del fundador Syd Barrett y líder indiscutible desde la ruptura con Roger Waters.

Samson escribió: “El álbum de Pink Floyd lanzado en octubre se llamará The Endless River, basado en las sesiones de 1994 de la última y muy hermosa actuación de Rick Wright (tecladista de la banda fallecido en 2008)”.



También Durga McBroom-Hudson, corista en discos anteriores, publicó en su cuenta de Facebook una foto de Gilmour dirigiendo una grabación y confirmando en su leyenda que sí saldrá un nuevo trabajo del grupo.

Todo indicaba que The Division Bell sería la última obra de este grupo de culto, seguido en cada rincón del planeta y venerado por muchos. Aquel álbum, que incluyó canciones como “Keep Talking”, “Take It Back”, “High Hopes”, y “Coming Back To Life”, quizá no alcanzaba la altura conceptual de joyas como The Dark Side of The Moon (1973) o The Wall (1979), pero preservaba la atmósfera embriagante y sublime de Pink Floyd. Tras la gira que acompañó su lanzamiento, Gilmour se dedicó a otros asuntos.

Acompañó a Paul McCartney en la grabación de un disco rocanrrolero y grabó su trabajo solista On An Island (2006). La posibilidad de material nuevo del grupo parecía descartada tras la partida de Wright, pero resulta que el tecladista había dejado buenas ideas que sirvieron como punto de partida. (Reuters).

No hay comentarios:

Publicar un comentario