SANTO DOMINGO. El empresario artístico Saymon Díaz, a quien la Comisión Nacional de Espectáculo Públicos y Radiofonía (CNEPR) le prohibió el concierto que tenía programado con la artista estadounidense Miley Cyrus, acató la medida, pero adelantó que irá a los tribunales.
Así lo hizo saber ayer el empresario a través de un comunicado, luego de guardar silencio ante la disposición que indicó que la artista norteamericana violaba el reglamento 824 en lo relativo a la moral y las buenas costumbres.
El concierto “Bangerz Tour” estaba previsto para el 13 de septiembre en el Estadio Quisqueya, sin embargo y a pesar del rechazo que generó la medida, Díaz decidió acogerla, y explicó que a partir del 1ro de septiembre estará devolviendo el dinero a quienes adquirieron las boletas.
“Esta prohibición de la Comisión de Espectáculos Públicos nos impide en estos momentos presentar a una artista tan popular y carismática como Miley Cyrus, que goza en el país de una gran fanaticada. Seguiremos apelando a todos los mecanismos legales disponibles para enfrentar esta resolución y seguirle entregando al público una propuesta de primera, con los artistas más importantes del arte y el espectáculo internacional, que siempre ha sido el norte de SD Concerts”, agregó el empresario.
No ha recibido recurso
El pasado martes, DL publicó la información que dio cuenta de que el plazo para apelar la medida ante la CNEPR venció ese día. Ayer, el presidente del organismo dijo desconocer ante qué jurisdicción elevaría el recurso. “Si va a los tribunales mantendremos nuestra posición de rechazo al concierto”, manifestó. En las redes sociales se han tejido todo tipo de conjeturas en torno a la medida que tomó la institución oficial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario