Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


28 ago 2014

Exhumarán restos de Sandro de América para ADN supuesta hija



Agencias
Buenos Aires.- Sandra Borda tiene un gran parecido físico con el legendario Sandro de América, pero según ella, ese parecido no es casual, ella afirma que es la hija del cantante y por eso hace ya ocho años que trata de que la Justicia confirme esa paternidad.

Muy cerca de que eso ocurra (o no), pues se exhumarán sus restos, habló en Desayuno Americano y explicó cómo se siente.

"Es muy triste saber que soy la hija de un hombre que ya murió. Es muy doloroso saber que nunca lo voy a abrazar. Es extrañar algo que nunca se tuvo, anhelar el abrazo que nunca va a llegar", dijo la mujer.

Si bien en 2007 ella se hizo el ADN y dio negativo, no cree en el resultado. Es que en ese momento, en el que Sandro aún estaba vivo, él no se presentó en la clínica a hacer lo propio. No obstante, más adelante la llamaron para informarle que había dado negativo.

"Yo me hice un ADN el 13 de abril de 2007, el día en que él se casa con Olga. Nunca me dieron el resultado por 'cuestiones de protocolo'. Nunca supe si él se lo hizo o no. Yo voy a sostener que él es mi padre hasta que me muestren un resultado negativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario