Dublín.
Dos años después de que a Sinéad O’Connor
le diagnosticaran un trastorno bipolar y abandonara temporalmente los escenarios, la polémica cantautora irlandesa regresa con un nuevo álbum, y ganas de demostrar quién es la “jefa”.
El décimo trabajo de estudio de O’Connor sale a la venta hoy, y con él celebra también 30 años en el mundo de la música.
Tres décadas de rebeldía e inconformismo que le han reportado muchos titulares, cuatro maridos, cuatro hijos y un puñado de buenas canciones, entre ellas “Nothing Compares 2U”, el tema de Prince con
el que alcanzó fama mundial en 1990. El nuevo disco lleva por nombre “I’m not Bossy, I’m the Boss”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario