Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


25 sept 2014

Cat Stevens canceló concierto por culpa de revendedores

Stevens se convirtió al islam en 1977 y ahora se llama Yusuf Islam. (AP)
Stevens se convirtió al islam en 1977 y ahora se llama Yusuf Islam. (AP)


Las entradas para su show en Nueva York alcanzaron un precio elevadísimo en el mercado negro, lo que enfureció al cantante británico.

El cantante británico Cat Stevens canceló un concierto en Nueva York por el elevado precio al que habían llegado las entradas que ofrecían los revendedores, anunció él mismo en su página de Facebook.

“Desde hace tiempo defiendo los tickets digitales para mis shows en todo el mundo y evito a los revendedores”, escribió el músico. Sin embargo, Nueva York tiene una ley que establece que todas las entradas a conciertos tienen que ser de papel.



Stevens, de 66 años, actuará en diciembre en varias ciudades estadounidenses para presentar Tell Em’ I’m Gone, su primer álbum nuevo en cinco años, que saldrá a la venta a finales de octubre.

El artista británico estará de gira por Europa en noviembre de este año. En 1977, Cat Stevens se convirtió al islam y se cambió el nombre a Yusuf Islam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario