A través de un comunicado, el príncipe Guillermo de Inglaterra y su esposa Catalina anunciaron este lunes que están a la espera de su segundo hijo, que será cuarto en la línea de sucesión.
“A sus altezas reales el duque y la duquesa de Cambridge les complace anunciar que la duquesa de Cambridge espera su segundo hijo (…) La reina y los miembros de las dos familias están encantados con la noticia”, reza el comunicado.
Este próximo hijo será el cuarto en la línea de sucesión a la Corona, desplazando al príncipe Enrique, su tío, a la quinta posición. A la reina le siguen su hijo Carlos, príncipe de Gales, su nieto, el duque de Cambridge, y su bisnieto Jorge.
La Casa Real informó de que Catalina está siendo tratada en el palacio de Kensington de hiperémesis gravídica, una complicación del embarazo que provoca fuertes náuseas y vómitos, como le ocurrió con su primer hijo, y que “no acompañará al duque de Cambridge en su compromiso en Oxford hoy”.
El nacimiento del primer hijo de la pareja, Jorge Alejandro Luis, el 22 de julio de 2013 a las 16H24, creó una gran expectativa.
Según una encuesta publicada después del nacimiento de Jorge, un 24% de los británicos tenían una mejor imagen de la familia real desde el nacimiento de Jorge y un 50% consideró que había contribuido a mejorar la imagen de la familia real.
AFP
No hay comentarios:
Publicar un comentario