Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


29 oct 2014

Bill Cosby: Barbara Bowman lo acusa de violarla hace más de 25 años


La actriz y modelo contó a un diario británico que el actor la drogó y ultrajó cuando ella tenía 17 años.
La actriz y modelo Barbara Bowman acusó al veterano comediante estadounidense de Bill Cosby de drogarla y violarla cuando ella tenía 17 años y era una aspirante a artista en la década de 1980.

“Fui drogada y violada por ese hombre. Es un monstruo. Vino a mí como un monstruo. Mi esperanza es que otras que sufrieron abusos sexuales no se vean intimidadas a callar por culpa de los ricos, famosos y poderosos. Si puedo ayudar a una víctima, entonces hice mi trabajo”, expresó Bowman, ahora de 46 años, al diario británico Daily Mail.×


La mujer detalló que conoció a a Cosby en 1985, luego que su agente le comentó que el ya conocido actor estaba buscando jóvenes talentos y que tenía una oportunidad de ser preparada por él personalmente. Ambos mantuvieron contacto durante los meses siguientes.

Bowman dijo que Cosby le daba clases de actuación, le invitaba a espectáculos y le prometía que la convertiría en una estrella. Pero que en 1986, abusó de ella en el cuarto de un hotel de Nevada.

“Apagó las luces. Estaba oscuro. Me tiró en el sofá y comenzó a tocarme por todas partes. Entonces puso mi mano en su pene y me hizo masturbarle. No podía ver lo que sucedía. Cuando se acabó, SALÍ corriendo y vomité”, contó Bowman.

Otro episodio ocurrió en Nueva York, en el departamento de Cosby. Aunque Bowman se despertó en ropa interior en el baño del actor y no recuerda nada, está convencida de que este la drogó y la violó.

“Me dije a mí misma que no iba a ocurrir más veces. Pero sí lo hizo”, expresó Bowman, quien afirmó que Cosby siguió abusando emocional y físicamente de ella cuando se mudó a Nueva York para recibir clases de actuación financiadas por el actor.

“Nadie me creyó durante años. Dijeron que Bill nunca haría eso, que era ridículo”, indicó Bowman, quien era una de las 13 supuestas víctimas de Cosby que iban a declarar contra él en un juicio en 2006, después de que otra joven, Andrea Constand, denunciara en 2004 al actor por unos hechos similares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario