Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


17 oct 2014

Hallan muerta a la actriz india Misty Upham

ACTRIZ MISTY
Tenía todavía una corta carrera en Hollywood pero tachonada de títulos de renombre que ya no podrá ampliar. Misty Upham, la india americana con más presencia en la meca del cine, ha sido encontrada muerta en los alrededores de Seattle, informó anoche la policía.
La desaparición de Misty Upham había sido denunciada por su padre el pasado 6 de octubre. Fue vista por última vez caminando por la calle cerca de su apartamento el día anterior, en Auburn, a 20 millas al sur de Seattle. Desde entonces nadie tenía noticias de ella. Hasta anoche.
La policía encontró el cuerpo en una zona boscosa cercana a Seattle, en el fondo de un terraplén, cerca del White River, en un área no lejana al lugar de su desaparición, informa Reuters citando al agente Steve Stocker. Aún no se han establecido las causas de su muerte
.
El cuerpo lo encontró un miembro de la familia de Misty, que participaba en el dispositivo de búsqueda de la joven. Inmediatamente, llamó a la policía. El portavoz del cuerpo ha informado también de que su departamento respondió a numerosas llamadas de suicidio el año pasado, provenientes de la misma casa, y los padres de la fallecida advirtieron en el momento de su desaparición que estaba bajo tratamiento médico por problemas mentales.
«Frozen River», su salto a la fama
Misty Upham fue nominada a un Spirit Award (los Oscar del cine independiente) por su primer gran papel, en el drama policiaco de «Frozen River» (2008). Hasta ese momento había hecho apariciones en telefilmes poco ambiciosos, pero su interpretación le valió aparecer en títulos posteriores como «Django Desencadenado», «Jimmy P» y, sobre todo, «Agosto», con un personaje que se encargaba del cuidado de Meryl Streep.

No hay comentarios:

Publicar un comentario