Mexico. Aracely Arámbula fue internada de emergencia en un hospital de la Ciudad de México después de que fuera diagnosticada con neumonía, según informó su hermano Leonardo, vía Twitter. Al parecer, y después de ver las fotografías que Aracely publicó, ya se encuentra bastante recuperada, aunque sigue en la clínica para recibir la mejor atención posible. “Como ven por andar de #miserables que se nos enferma la Patrona, esos cambios de clima”, escribió Leonardo Arámbula en su red social. No sabemos a ciencia cierta cuánto tiempo permanecerá Aracely en reposo, pero es muy posible que tenga que suspender algunos llamados de “Los miserables”, la telenovela que protagoniza.
Leer más en: http://www.elheraldo.hn

No hay comentarios:
Publicar un comentario