Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891



6 oct 2014

INTERNAN DE EMERGENCIA ARACELY ARAMBULA




Mexico. Aracely Arámbula fue internada de emergencia en un hospital de la Ciudad de México después de que fuera diagnosticada con neumonía, según informó su hermano Leonardo, vía Twitter. Al parecer, y después de ver las fotografías que Aracely publicó, ya se encuentra bastante recuperada, aunque sigue en la clínica para recibir la mejor atención posible. “Como ven por andar de #miserables que se nos enferma la Patrona, esos cambios de clima”, escribió Leonardo Arámbula en su red social. No sabemos a ciencia cierta cuánto tiempo permanecerá Aracely en reposo, pero es muy posible que tenga que suspender algunos llamados de “Los miserables”, la telenovela que protagoniza.

Leer más en: http://www.elheraldo.hn

No hay comentarios:

Publicar un comentario