Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891



12 oct 2014

Jennifer López recordó su pasado de pobreza en ceremonia de premiación

Jennifer López
. (Reuters)


La cantante pronunció emotivo discurso al ser galardonada con el Variety’s Power of Women.
Durante la premiación de la gala Variety’s Power of Women, la exitosa cantante Jennifer López recordó su niñez en su barrio natal del Bronx, en Nueva York, y relató que, por la modesta condición económica de su familia, compartía una cama con sus hermanas y a veces no tenían para comer.

“Durante esos años, solía conversar mucho con mis hermanas todas las noches. Pensábamos mucho en cómo serían nuestras vidas en un futuro, hablábamos de nuestros sueños. Las tres dormíamos juntas en una misma cama”, señaló López.

La actriz también reveló que a veces no sabía si tendría un alimento en la mesa. “Era parte de esos de chicos que no esperaban una comida para la noche”, dijo la artista, que obtuvo ganancias por US$52 millones en el 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario