Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.
Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.
Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891
Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.
Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891
6 oct 2014
Mariah Carey fuera de tono en su gira mundial
Mariah Carey inauguraba este sábado su gira mundial «Elusive Chanteuse» en Tokio. Pero el primer paso de su tour se convirtió en un auténtico traspiés. Muchos son los fans de la cantante que han subido a las redes sociales vídeos de la actuación en directo en los que Carey desafina o está fuera de tono.
Las cámaras recogen varios momentos desatinados de la actuación. Por ejemplo, Cuando Carey cantaba «We belong toghether», la estrella se da cuenta de que su micrófono no funciona bien, interrumpe la letra, y avisa «No puedo seguir».
Muchos de sus seguidores culpan a que se encuentra en pleno proceso de divorcio del mal momento por el que estaría pasando la voz de la artista estadounidense, famosa por llegar a unas notas a las que muy pocos pueden. Nick Cammon, su ex marido, sería la fuente de de sus problemas, más alla de un posible declive de la artista o sus repetitivos nódulos en la garganta. De hecho, otros muchos seguidores quisieron contrarrestar las oleadas de críticas hacia su ídolo dándole mensajes de apoyo y cariño.
Fuente: abc.es
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario