Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


16 oct 2014

Nick Cannon sobre su ruptura con Mariah Carey: "Voy día a día"





Nick Cannon se mantiene positivo tras su separación de Mariah Carey. “Día a día” es como afirma el actor y presentador que continúa con su vida mientras sigue trabajando en la serie Real Husbands of Hollywood (BET).

Cannon, de 34 años, dice que la manera de mantener su estado de ánimo es compartiendo su espíritu positivo con los demás, incluso a pesar de su apretada agenda.

“Definitivamente diría que la vida se trata de buscar la felicidad y tratar de despertar y tomar cada día como un grano de sal y decir: ‘¿Cómo puedo ser feliz hoy?, ¿cómo puedo influir en el día de otras personas y hacerles felices?”, contó a People en un evento de Samsung el martes en Los Ángeles.



“Por eso nos dedicamos al entretenimiento, para poner una sonrisa en la cara de los demás”, expresó el presentador de America’s Got Talent. “Me lo tomo como una meta de vida, pero a la vez voy día a día”.

Cannon también habló de sus planes para Halloween con sus gemelos Monroe y Moroccan –fruto de su relación con Carey– quienes se disfrazarán como los personajes Raggedy Ann y Andy, mientras que el actor irá de Papá Raggedy.

En cuanto a su separación, Cannon no ha hablado sobre los detalles de la ruptura, ni siquiera con sus compañeros en el show Real Husbands of Hollywood.

“Cuando Nick esté listo para que entremos en ese tema, pienso que lo hará”, aseguró el rapero Nelly. “Creo que él está bien. Se ha cortado el pelo, se ve como que ha vuelto al gimnasio y se ha hecho tatuajes nuevos”.

Cannon, quien ha reiterado su amor por Carey desde el comienzo de la ruptura, afirma seguir agradecido, rodeado de viejos amigos que le ayudan a mantenerse fiel a sí mismo.

“Me despierto cada día sintiéndome bendecido por poder ser creativo y que alguien me esté pagando por ser creativo es alucinante para mí”, dijo Cannon.
Por Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario