Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


29 oct 2014

Premiación Juanes y Diego Torres en homenaje a Serrat




MIAMI (AP) — Lila Downs, Juanes, India Martínez, Niña Pastori, Soledad, Diego Torres y Vicentico participarán en el homenaje a la Persona del Año que ofrecerá la Academia Latina de la Grabación al cantautor español Joan Manuel Serrat durante la semana de los Latin Grammy, informaron los organizadores el martes.×

Los artistas se suman a otra serie de estrellas, anunciada previamente, la cual incluye a Rubén Blades, Miguel Bosé, Calle 13, Tania Libertad y Joaquín Sabina.

El homenaje a la Persona del Año reconocerá los logros artísticos y sociales de Joan Manuel Serrat. El cantautor catalán, cuya música ha resonado por generaciones, también será honrado por "su contribución a la cultura hispana", de acuerdo con la Academia.



La gala se realizará el 19 de noviembre en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas, la noche previa a la 15ta edición de los Latin Grammy.

Una porción de las ganancias recaudadas en la cena beneficiará a la Fundación Cultural Latin Grammy, que proporciona becas, subvenciones y programas educativos a estudiantes de escasos recursos.

En la ceremonia estarán también miembros del Consejo Directivo y el Presidente de la Academia Latina de la Grabación, Gabriel Abaroa Jr., así como representantes de toda la industria musical, incluyendo artistas, productores y compositores.

El homenaje es uno de los actos más importantes de la semana de los Latin Grammy. En años anteriores han sido honrados artistas como Shakira, Bosé, Caetano Veloso, Plácido Domingo y Gloria Estefan.

La Academia dijo que próximamente anunciará más artistas que participarán en el homenaje a Serrat.

- See more at: http://www.elcaribe.com.do/2014/10/28/juanes-diego-torres-homenaje-serrat#sthash.wZ9Y8F6a.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario