Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


30 dic 2014

Aleyro lanza tema a dúo con Raulin Rodríguez



Santiago. Con una propuesta diferente y romántica dentro del género de la bachata, el artista Aleyro  lanza su nuevo corte musical “Regresa amor”, a dúo con el reconocido bachatero Raulín Rodríguez.

El tema, que fue grabado en los años 90 por Raulín, cuenta con los arreglos musicales de Aleyro, donde se imprimen nuevos colores y matices que logran un ritmo contagioso y bailable.

No es la primera vez que Aleyro graba con un artista de gran renombre dentro de la música dominicana, debido a que en el 2008 hizo dúo con Anthony Santos en la canción “Los Pedales.


Su manejador Manuel Alonzo se siente feliz y satisfecho, asegurando que en tan solo días del tema haber sido colgado en las redes sociales ha causado furor entre los seguidores de sendos artistas.

“Agradezco a Raulín Rodríguez por su disposición y por el gesto que ha tenido en grabar este tema conmigo, lo que valoro mucho y califico como un gran aporte a mi carrera artística”, manifestó Aleyro.

El artista oriundo de Montecristi se encuentra en estos momentos dando los toques finales a su tercera producción, donde estará incluida la canción con el bachatero Raulín Rodríguez.  Aleyro también promociona el tema “Ella” en Colombia y Estados Unidos, donde su música se siente con bastante fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario