Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


30 dic 2014

Artistas y comunicadores se unen en campaña escolar






Santiago.  Un selecto grupo de comunicadores y artistas de la ciudad de Santiago respondieron positivamente al llamado de la Asociación Dominicana de Rehabilitación, filial Santiago, para participar en la campaña escolar “Cuando toquemos tu puerta, ábrenos tu corazón”.



Robert Liriano, Jayson Guzmán, Arleny Lantigua, Miguel Estévez, Yomaris Gómez, Luisa Vargas, Arelis Arámboles, Marianela Fernández y Cristal Abreu, representan la imagen oficial de esta interesante propuesta de comunicación que se estará difundiendo a través de las redes sociales.





Se trata de una hermosa iniciativa de ADR Santiago, que tiene como propósito recaudar fondos para la institución sin fines de lucro, que lleva a cabo los programas de educación especial y terapia física.



La campaña iniciará formalmente a partir del 15 enero en los principales centros educativos de la ciudad, al igual tocará las puertas de algunas empresas y personalidades de la Ciudad Corazón.



El presidente de la Junta Directiva de la entidad, Osiris Isidor, agradeció el gesto de solidaridad y apoyo de todos los artistas y comunicadores que se unieron en la campaña escolar.



Las hermosas fotografías fueron captadas por el artista del lente Wellington Ulerio y la campaña tiene como color principal el blanco, por representar la pureza y la paz, enaltece el valor de la solidaridad y propone el mensaje de unión entre todos: “Juntos formamos el mundo perfecto”.



Marilyn Ventura, MA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario