Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


28 dic 2014

Días de fiesta





Por: Marilyn Ventura

No me canso de decir que el dominicano no descansa en estos últimos días de diciembre, principalmente abarrotando todos los centros de diversión nocturna del país.
   
Todo parece indicar que la fiesta no para en estos días y que para muchos esta es la gran oportunidad de salir de la faena del trabajo y disfrutar de unos días placenteros de fiesta y diversión.
   
Diciembre, sin dudas, representa el mes más festivo y alegre de todo el año, por lo que los dominicanos aprovechan sus dobles sueldos y otras entradas de divisas para vivir a plenitud sus días de fiesta y jolgorio.
   
A pesar del cierre de algunas discotecas y centros de diversión de Santiago y el Cibao otros establecimientos han decidido abrir sus puertas por este mes, donde están ofreciendo un cartel interesante de presentaciones artísticas.
   

Pero también algunos empresarios han apostado a nuevos lugares en la Ciudad Corazón, a sabiendas que en enero todo se pone pesado y con deseos de emprender nuevos horizontes pero reduciendo gastos al máximo.
   
Que decir de las tiendas y supermercados de la ciudad, donde todo está repleto de personas comprando los atuendos que lucirán en estos días, pero también seleccionando la comida y la bebida que se ofrecerá en las fiestas hogareñas.
 
 Disfrutemos estos días de fiesta con moderación y recato.  Practiquemos la disciplina y el comedimiento para que podamos disfrutar en abundancia un 2015 cargado de iniciativas en busca de mejorar nuestra calidad de vida y la de nuestras familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario