Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


27 dic 2014

El dos veces ganador del Oscar llega a las seis décadas más vigente que nunca en la pantalla

60 y contando-680x330

Federico Díaz / Pulso

Sesenta primaveras recibirá este 28 de diciembre, el actor estadounidense Denzel Washington, festejo que viene acompañado de trabajo y grandes metas para el actor. En toda su travesía ha logrado consagrarse no sólo como uno de los grandes héroes de acción de Hollywood, sino como uno de los actores más versátiles de la industria, demostrándolo actualmente con su regreso a las tablas mayores de Broadway para interpretar un papel en la obra “A Raisin in the Sun”.

En la obra se plasmará la vida de una familia negra castigada por la pobreza y el racismo. El dos veces ganador del premio Oscar interpreta al padre de esa familia, llamado Walter Lee Younger.
Washington reconoció en octubre que a su edad ya no le resultan fáciles las escenas de acción. Ese mes estaba promocionando su película “The Equalizer”, en la que se metió en la piel de un empleado de una tienda de materiales para la construcción que se convierte en asesino.

“Físicamente fue bastante duro hacer una y otra vez determinadas cosas. Sin embargo, fue divertido aprender nuevas técnicas”.



En 1989, el intérprete haría sus pininos en la industria con el filme bélico, “Tiempos de Gloria”, capítulo de su filmografía que nunca olvidará, al contar la historia del 54 regimiento de infantería de voluntarios de Massachusets, su papel del “soldado Trip”, le valió una nominación  al Oscar y ser ganador como mejor actor de reparto.
En 1992, llega uno de sus papeles icónicos, el protagonista de la película “Malcolm X”, uno de los activistas afroamericanos más importantes de Estados Unidos, que le dio otra nominación a la estatuilla.
Si bien es casi imposible escoger unas cuantas películas del portafolio de este renombrado actor, también es garantía que cualquiera será del agrado del público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario